freebitcoin

Consigue Bitcoins Gratis

lunes, 12 de febrero de 2018

Todo lo que necesita saber sobre Bitcoin y cómo funciona

Bitcoin
Bitcoin
Como con todo en la vida, siempre hay evolución a medida que pasan los años, y la industria de la moneda ciertamente no está excluida de eso. Tú ver, con el avance fantástico en la tecnología, la idea de tener el dinero en forma física parece una atadura constante con el siglo. XVII

Ahora, aunque el dinero físico todavía se utiliza en gran medida en todo el mundo, y probablemente se continuará usando, ha habido un intento de llevar el uso de la moneda a la era moderna. A esta moneda se le conoce como Bitcoin, y aunque las personas generalmente imaginan monedas relucientes en una pantalla dentro de su mente, en realidad es solo una pieza inteligente de software.

Esencialmente, es una forma virtual de moneda que consiste en una multitud de protocolos, lo que le permite a usted realizar transacciones en la web anónimamente. La mayoría de la gente no está al tanto de cómo funciona todo,por eso se lo explicaremos en este articulo.

Bitcoin no funciona individualmente; funciona en armonía con la renombrada tecnología Blockchain. A pesar de que Blockchain es increíblemente versátil en la forma en que almacena información y potencia diferentes software, se enfoca únicamente en transacciones cuando se usa para Bitcoin. La forma en que aparecen las transacciones en Blockchain es con números y letras, y casi se puede considerar como una lista interminable.

Por ejemplo, si desea enviar dinero a su madre de manera segura, rápida y anónimamente, todo lo que tendría que hacer es adquirir su clave pública. Una vez que la tenga, verificaría su identidad y luego le enviaría la cantidad deseada de Bitcoin. Después de eso, se puede acceder al Bitcoin usando una billetera, que básicamente es un juego de llaves. Hoy en día, la mayoría de las personas usa una casa de cambio de Bitcoin o una casa de bolsa para alojar su billetera en un plataforma practica.

Pero, a pesar de que usted y su madre sabrían que está enviando la moneda virtual, si alguien mirara el Blockchain, podría ver algo como - '19Fir42eP8azO0sHH5tq8q91ia77sW2vG5 enviado 1.10856330 a 15Jo3xz94Pd1Sb7rt01aW2qAa68m1h33Ez en diciembre 5, 2017, alrededor de las 21:15 '.

Bitcoin Blockchain
Blockchain

Continuando, una característica distintiva de la forma en que funciona Blockchain es que es extremadamente seguro, y como no muestra su identidad, es muy difícil para usted ser el blanco de un ataque cibernético. Además, el libro de contabilidad de Blockchain al al que se envían todas las transacciones es completamente accesible para el público, lo que significa que es inmensamente difícil para alguien manipular o alterarlo ya que para validar una transacción tiene que hacerlo mas de un libro contable en el mundo que cualquiera puede tener.

En general, Bitcoin funciona a través de un software magníficamente construido que almacena transacciones en la tecnología Blockchain, y se puede tener acceso a través de una billetera virtual encriptada. Entonces, en lugar de enviar dinero, estarás enviando varias líneas de código.

No hay comentarios:

Publicar un comentario