freebitcoin

Consigue Bitcoins Gratis

martes, 13 de febrero de 2018

¿Alguna vez se ha preguntado qué es la criptomoneda Bitcoin?

Que es la Criptomoneda Bitcoin
Que es la Criptomoneda Bitcoin
Ademas de la marmita, muy pocas cosas dividen la opinión en todo el mundo como lo hace Bitcoin. Eso se debe principalmente a que solo un pequeño porcentaje de la población realmente entiende lo que es. Algunos lo ven como un elemento que solo puede ser utilizado por expertos en tecnología, mientras que otros creen que se usa para propósitos incorrectos. Pero, de hecho, Bitcoin es simplemente una moneda virtual que crea anonimato.

Elimina la necesidad de usar un banco para almacenar dinero, elimina la necesidad adjuntar su nombre a las transacciones, y elimina algunos de los riesgos de convertirse en víctima de una actividad fraudulenta. Más y más personas están empezando a darse cuenta de las ventajas de esta moneda digital, y el incremento de popularidad se relaciona con los precios en alza en todos las casa de bolsa digitales.
Bitcoin al alza
Alza Bitcoin

Bitcoin es una red de pago totalmente descentralizada, lo que significa que solo se mantiene a través de una red de igual a igual. Además, su moneda, bitcoin, es solo un conjunto de números y letras que se almacenan en la tecnología Blockchain. Esto significa que en realidad no se representa como una moneda convencional. Aunque el hecho de que millones de personas aún compren cosas con él, muestra que podría convertirse en una forma cotidiana de dinero en el futuro.

Si utilizamos un ejemplo más común, es como que PayPal le permite enviar y recibir dinero, y luego le permite retirar su saldo en una moneda ampliamente conocida, como el dólar estadounidense. Sin embargo, Bitcoin es único y no opera de esa manera en absoluto. Como se trata de una red descentralizada, no existe un método oficial para determinar qué valor posee la moneda de bitcoins.

Por lo tanto, tiende a reflejar el de las monedas convencionales y está influenciado por la cantidad de personas que lo desean y la cantidad disponible, también conocida como oferta y demanda. Pero, otra diferencia es que no le da la oportunidad de retirarlo para usarlo en el mundo real. ¿Por qué? Porque en realidad, no es realmente una forma genuina de dinero, es un software.

Anonimato Bitcoin
Anonimato Bitcoin
Bitcoin es solo una línea que se ha registrado en el libro mayor Blockchain, y un conjunto de claves digitales almacenadas en una billetera fuera de línea o en línea. Por lo tanto, aunque es ventajoso realizar pagos en línea debido a sus fuertes medidas de seguridad y anonimato, la desventaja es que no es posible transferirlo a dinero en efectivo.

Para poner todo eso en términos sencillos: la moneda bitcoin es una réplica digital de dinero, que mantiene su identidad oculta y le permite realizar transacciones en la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario